martes, 15 de julio de 2014

Libre

Apreciados colegas del área de CTA, ahora que está liberado del enlace de la UGEL Puno, en esta oportunidad entro a este blog, para continuar comunicándonos asuntos concernientes a nuestra especialidad y por qué no otros asuntos como la política.
A propósito de la política quiero comentarles que me parece importante y un deber que todo peruano participemos de la política, desde nuestra labor diaria hasta una política partidaria, porque en ella están los destinos de nuestra localidad, región y país. Si amamos nuestro país es importante que creamos corrientes de opinión y formas de actuar como ciudadano comprometido con su país, dejando de lado las mezquindades personales, como ocurre ahora con muchos que hace una vida política partidaria falsa, debido a que esa militancia sólo responde a intereses personales de enriquecerse mediante el aprovechamiento de los cargos, la corrupción y el descarado apropiación de los bienes del Estado.
Lamento lo anteriormente dicho, pero eso ocurre y es una pena. Por eso es nuestro deber participar de la política desde donde mejor podamos aportar y con un interés común: el bienestar de toda la colectividad local y nacional, teniendo presente que somos parte de un techo común, de un hogar común que es nuestra Pachamama.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario